La Dehesa Saler
 
 
 
equipos dentales equipos dentales equipos dentales
restaurante la dehesa
equipos dentales

Restaurante La Dehesa

Vaya a la página web en flash de Restaurante La Dehesa en playas El Saler | www.ladehesasaler.es
RESTAURANTE LA DEHESA en Playas El Saler

Restaurante La Dehesa está situado en plena naturaleza, entre la Albufera y el Mar Mediterráneo. El enclave del restaurante pertenece a un entorno idílico en Valencia, con una gran tradición marinera y arrocera que nuestro personal ha heredado a través de generaciones. En La Dehesa disponemos de la mejor cocina en arroces, marisco y pescado. Conocidos también son nuestras paellas valencianas de pollo y conejo, paella de bogavante y langosta, que pueden disfrutarse en nuestra terraza disfrutando de espectaculares vistas al mar.

El Restaurante La Dehesa se emplaza en un entorno único en el que degustar la mejor cocina mediterránea. Nuestra estrella es sin duda la paella valenciana elaborada con un arroz cuyo nacimiento se produce a escasos metros del local. Estos arroces son tratados con gran mimo por parte de nuestros cocineros, para haceros disfrutar del plato por excelencia de nuestra gastronomía.

En cuanto a nuestra carta, además de las paellas, contamos con tapas especiales y postres caseros, recurriendo siempre a la mejor cocina mediterránea...la cocina valenciana con arroces, productos de mercado y pescado y marisco fresco.

Restaurante la Dehesa está muy bien comunicado por carretera y está situado a 8 Km. de Valencia por la autovía CV500, y tomando la salida de El Saler. En pleno parque de La Albufera y con vistas a la playa, quedará encantado con el emplazamiento privilegiado de La Dehesa, en el que degustar auténtica cocina valenciana a base de paellas, calderetas, raciones de pescado y marisco, etc. Un auténtico placer para los sentidos al que, sin duda, volverá incontables veces como ya lo vienen haciendo nuestros clientes desde la apertura del establecimiento en los años 30.

 

RESTAURANTE LA DEHESA SALER
Módulo Saler Sur - Playa del Saler
46012 El Saler (Valencia)
Tel. 96 183 00 00
info@ladehesasaler.es

 
restaurante la dehesa   restaurante la dehesa   restaurante la dehesa  
 

Diseño Web Pixelcero.com |

Restaurantes en Valencia