La Dehesa Saler
 
 
 
equipos dentales equipos dentales equipos dentales
restaurante en el saler
equipos dentales

Restaurante en El Saler

Disfrute de una de las mejores opciones de restaurante en el Saler en nuestro establecimiento La Dehesa | www.ladehesasaler.es
Restaurante en El Saler - LA DEHESA

Nuestro restaurante en el saler toma su nombre de una conocida pinada de la zona.

Las playas, al igual que nuestro establecimiento, cuentan con una gran tradición y con el cariño de los valencianos. Éstos se acercan a disfrutar de una de una de las zonas más especiales de Valencia, en la que poder compartir la buena mesa y disfrutar de ciertos privilegios gastronómicos. Nos referimos sin duda a los que nos brindan tanto la huerta o la albufera con sus increibles arroces y verduras, como el Mar Mediterráneo con pescado y marisco fresco a diario, que posteriormente será elaborado según recetas tradicionales que le conferirán un sabor difícil de olvidar.

Si hablamos de restaurante en el saler y sobretodo de arroz, es indudable el reconocido prestigio con el que cuenta uno de nuestros productos abanderados. El cultivo del arroz es uno de los más característicos y tradicionales del Parque de la Albufera. De hecho, es el más importante en la agricultura de la zona, ya que debido a sus características físicas, nuestro litoral es el lugar perfecto para su cultivo, dada la cantidad de marjales y zonas húmedas fácilmente inundables.

Asimismo, si nos referimos al pescado o marisco, podemos considerarnos afortunados por disponer de una de las mejores fuentes para su obtención. La cercanía del Mediterráneo hace que dispongamos a diario de la mejor materia prima para elaborar nuestros platos.

Todos estos factores configuran el Restaurante en El Saler como uno de los 'must' de Valencia, una de las mejores arrocerías que además cuenta con inmejorables vistas a la playa. Como prueba de ello, contamos con clientes ya afianzados que vienen confiando en nuestro buen hacer a través de los años, y a los que se llega a considerar como parte de la familia de La Dehesa, buscando constantemente sorprender e innovar manteniendo el sabor único de los productos a los que recurrimos a diario.

 

RESTAURANTE LA DEHESA SALER
Módulo Saler Sur - Playa del Saler
46012 El Saler (Valencia)
Tel. 96 183 00 00
info@ladehesasaler.es

 
restaurante en el saler   restaurante en el saler   restaurante en el saler  
 

Diseño Web Pixelcero.com |

Restaurantes en Valencia