La Dehesa Saler
 
 
 
equipos dentales equipos dentales equipos dentales
playas el saler
equipos dentales

Playas El Saler

Vaya a la página web de Restaurante La Dehesa y pasee por nuestro restaurante situado en Playas El Saler | www.ladehesasaler.es
Playas El Saler - RESTAURANTE LA DEHESA

Las Playas el Saler son, sin lugar a dudas, unos de los rincones más apreciados por los valencianos y visitantes que se acercan a nuestra comunidad. Por otra parte, su tradición arrocera, unida al increible paisaje que conforman, constituyen un reclamo para todos aquellos a los que les gusta disfrutar de la mejor gastronomía mediterránea.

El Restaurante La Dehesa es un establecimiento con historia que viene elaborando los mejores arroces y platos valencianos desde que su fundador lo inaugurase hace más de 30 años. Éste es uno de los lugares recomendados a la hora de compartir una buena mesa a orillas del mar, y rodeados de la vegetación de la zona.

Diariamente recibimos productos de la mejor calidad, aprovechando nuestra situación privilegiada a orillas del Mediterráneo, y pudiendo disponer constantemente de pescado fresco, así como las mejores verduras extraidas directamente de la huerta valenciana. Nuestra cocina es predominantemente regional, destacando arroces, pescados y mariscos en nuestra carta, así como suculentos platos de carne elaborados según antiguas recetas familiares, a las que se ha añadido toques de modernidad pero siempre conservando ese sabor que nos hace especiales y que en definitiva constituye nuestro mejor aval frente a los clientes que nos visitan a diario.

Anímese a conocernos en el entorno de las playas el saler y no quedará indiferente. Disfrutará de la mejor gastronomía con las mejores vistas a una de las playas más tradicionales de nuestro litoral.

 

RESTAURANTE LA DEHESA SALER
Módulo Saler Sur - Playa del Saler
46012 El Saler (Valencia)
Tel. 96 183 00 00
info@ladehesasaler.es

 
playas el saler   playas el saler   playas el saler  
 

Diseño Web Pixelcero.com |

Restaurantes en Valencia